Como te puedo ayudar

Contáctame directamente

juancbuigo@gmail.com

+VENTAS +CLIENTES +RECONOCIMIENTO

¿Necesitas ayuda para vender más y tener más clientes?

No tienes tiempo ni el conocimiento para hacerlo?, no te preocupes, yo te ayudo de principio a fin, para que mientras descansas tu negocio se esté moviendo y creciendo.

Servicios

Consultoría

A través de una perspectiva diferente comparto mi experiencia y conocimiento para ayudarte a alcanzar tus metas y resolver problemas que tengas a nivel digital con tu empresa o marca personal.

Mentoría

La mentoría es un servicio para ayudar a las personas que necesitan crear o potencializar sus proyectos empresariales. Me convierto en un mentor y asesor para ayudarte a conseguir los resultados que esperas con tu negocio digital.

Creación de campañas en Google y Facebook ADS

Con mi asesoría en las campañas publicitarias, ya no estarás probando y perdiendo dinero en campañas mes a mes, aprendiendo de la prueba y el error, te ensañaré a invertir tu dinero de la manera correcta.

Dirección de Marketing Digital

Con este servicio, podrás contar con mi acompañamiento directo, en todo el proceso de implementación, digitalización y de presencia online que requiera tu marca o empresa.

Asesoría Web e Ecommerce

Te guio con mi experiencia, para que sepas de primera mano, cuáles son las mejores hmtas para tener tu página y tienda online, cuáles son los pasos correctos para poder vender, promover y controlar tu página Web.

No pierdas dinero, primero entérate de todo el proceso y ten claro de como funciona toda esta transformación.

Asesoría comercial y ventas digitales

Te oriento a ti y a tu equipo, a entender un entorno que cada vez es más digital, el cómo aplicar una estrategia efectiva, para llegar a un consumidor que cada día es más sofisticado, digitalmente más hábil y con mayores expectativas.

Diagnóstico Digital

Acá aplicaré varios análisis, que nos permitirá conocer como esta tu empresa o negocio, con respecto a la madurez de su marketing digital, que debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades tiene.